¿Adivina en qué ciudad

se encuentra la Familia Álvarez?

Una pista: se encuentra muy cerca de las mejores estaciones de esquí de Suiza y Francia.

  • ¡Correcto! Los Álvarez han escogido Ginebra para disfrutar de sus deportes de nieve preferidos.

-“Suiza siempre ha sido uno de esos destinos pendientes de visitar”

Juan lleva practicando deportes de invierno desde que era niño. A lo largo de los años, ha podido unir su pasión por viajar con esta afición, visitando aquellos países en los que se encuentran los mejores resorts de todo el mundo. Francia, Austria e Italia fueron excelentes elecciones pero, ¿y Suiza?

Aparte de ofrecer increíbles paisajes,Suiza se caracteriza por contar con exclusivas estaciones de esquí, numerosas pistas y nieve durante todo el año, factores idóneos para los amantes de los deportes de invierno. Además, el pequeño Dani ya pregunta cuándo podrá comenzar a practicarlos. Definitivamente, son el momento y el lugar idóneos.

Montse, Juan y los niños reservaron sus billetes y se prepararon para pasar los próximos días en el país helvético. Primero, decidieron dedicar unos días a visitar la ciudad del Jet d’eau. Ginebra alberga la sede europea de la ONU en Europa y la sede central de la Cruz Roja, por lo que sus primeras visitas fueron el Palais des Nations y el Musée International de la Croix-Rouge. La familia tenía también planeadas dos visitas obligatorias: la Cathédrale Saint-Pierre y el Musée d’Art et d’Histoire. Por último el Lac Lemán y el Chateau de Chillon fueron más ideas que los Álvarez tomaron de la guía SWISS Explore.

Después de estas visitas llegó el momento de decidir en qué lugar practicarían sus deportes preferidos. La verdad es que con la gran cantidad de resorts situados cerca de Ginebra, no fue fácil decidirse. Por un lado, se encuentran las suizas Zermatt y Saas Fee, vecinas de la montaña más famosa de los Alpes: el Matterhorn o Monte Cervino. Por otro, en el país vecino, las francesas Val d’Isère y Charmonix, ofrecen vistas al Mont Blanc, también llamado Monte Bianco. De hecho, las cuatro se incluyen en la lista de los 10 mejores resorts de Europa.

En cualquier caso, los Álvarez tuvieron claro desde el principio cuál era la mejor opción para viajar a Suiza: SWISS, la aerolínea bandera del país, incluye el transporte gratuito del equipo de esquí tanto en Economy Classic como en Economy Flex.

El equipo deportivo libre de cargo incluye:

  • 1 par de esquíes o 1 tabla snowboard
  • 1 par de palos
  • 1 par de botas (incluso si se guardan en bolsa independiente)
  • 1 casco

Sigue a la familia Álvarez y en las próximas semanas conseguirás bonos descuento para volar a Suiza a los mejores precios.

SWISS, la mejor elección para los amantes de los deportes de invierno.