Los Álvarez nos cuentan

lo mejor de su visita a Zúrich

¿Qué detalles han hecho que su visita sea perfecta?

  • La familia nos cuenta los mejores momentos de su viaje y ofrece recomendaciones para aquellos que también quieran disfrutar de una experiencia inigualable.

Cuando Montse pidió un viaje en familia a Zúrich por su cumpleaños, Carla, la experta en internet, se puso inmediatamente a buscar vuelos para hacer realidad el deseo de su madre. Tras buscar información y comparar precios, la aerolínea bandera de Suiza apareció como mejor opción. Una vez realizada la reserva, comenzaba la cuenta atrás para el esperado viaje.

Por fin llegó el día. A pesar de los nervios del viaje todo salió de maravilla: la puntualidad del vuelo, la atención de las azafatas y la comida a bordo hicieron que las dos horas se pasaran volando. Ya estaban en el aeropuerto de Zúrich, premiado durante varios años como uno de los aeropuertos líderes en Europa. Siguiente paso: tan solo 11 minutos en tren para llegar a la ciudad.

Zúrich no alcanzó sus expectativas, las superó con creces. Juan propuso aprovechar el buen tiempo y disfrutar de un paseo en barco por el Zürichsee. Al terminar aún les quedaba tiempo, por lo que Montse sugirió visitar el Opernhaus o Teatro de la Ópera. Al día siguiente hicieron equipos, mientras que el pequeño Dani visitaba el zoo con su padre, Montse y Carla desayunaron en el famoso Café Sprüngli y después dieron un paseo por Bahnhofstrasse, la mayor zona de compras de la ciudad. El día siguiente, los cuatro visitaron el casco histórico o Altstadt y subieron al Restaurant Clouds para disfrutar de unas vistas magníficas durante la cena. Fue muy sencillo escoger qué querían hacer en cada momento, la web swiss.com les mostró estas y otras muchas sugerencias en la guía SWISS Explore.

Los cuatro coincidieron en que fue un viaje estupendo, muy agradable y completo. En concreto, la familia destacó la importancia de disfrutar de los pequeños detalles, los que realmente habían logrado que su viaje fuese inolvidable. SWISS Choice les permitió que su viaje fuese exactamente como deseaban.

Los servicios SWISS Choice:

  • Permitieron que los Álvarez contaran con 72h más para planificar su viaje, gracias al servicio pre-reserva
  • Aseguraron que el pequeño Dani viajase junto a su familia, realizando una reserva anticipada de asiento
  • Ayudaron a celebrar el cumpleaños de Montse con una sorpresa especial a bordo
  • Garantizaron el reloj del duty-free que Juan estaba buscando al mejor precio
  • Hicieron posible que Carla se conectara a diario a internet con SWISS Mobile
  • Aseguró poder volver con todas las compras solicitando una pieza de equipaje adicional

¿Y usted? ¿Será Zúrich su próximo destino?