¿Quiere volar a Suiza

al mejor precio?
  • Disfrute de la elegancia y la calidad típicamente suizas al mejor precio: SWISS le ofrece un bono descuento para su próxima compra.

Zúrich

La ciudad más conocida de Suiza, que ofrece increíbles vistas a los Alpes desde el Lago de Zúrich, presenta a sus visitantes una amplia variedad de actividades al aire libre en todas las épocas del año. Además, más de 50 museos, famosas boutiques y elegantes edificios, conforman una ciudad llena de encanto.

Ginebra

Rodeada de agua y cimas alpinas, la ciudad de habla francesa es conocida por su destacada industria relojera de lujo y por sus especialidades culinarias y vinos de calidad procedentes de los viñedos de la región. Conocida como capital de la paz, Ginebra es sede de la Cruz Roja y de la ONU en Europa.

¡Suiza le espera!

Bono descuento EUR 15.- para volar con SWISS a Suiza

  • Código del bono SWISSSUIZA15
  • El bono puede ser canjeado hasta el 20/12/2015
  • Periodo de viaje, máximo un año desde el primer vuelo
  • Importe mínimo billete EUR 120.-
  • Ha de ser utilizado en vuelos operados por SWISS con origen España a Zúrich o Ginebra, en SWISS Economy o en SWISS Business.
  • Canjee su bono al final del proceso de compra en swiss.com

¿SABÍA QUE…?

- SWISS vuela más de 100 destinos en 49 países de todo el mundo, desde su hub en Zúrich y el aeropuerto internacional de Ginebra.

- Con más de 120 vuelos semanales entre España y Suiza, SWISS le lleva no sólo al país helvético sino también al resto del mundo.

- Cada año, SWISS transporta 16 millones de pasajeros con su flota, compuesta por 94 aviones.

- SWISS apuesta por invertir en una flota moderna, fiable y respetuosa con el medio ambiente. Por ello se están incorporando los nuevos modelos Bombardier CSeries y Boeing 777-300ER.

- En SWISS creemos que los pequeños detalles marcan la diferencia, por ello prestamos especial atención al trato con nuestros clientes, mostrando la hospitalidad típicamente suiza y comprometiéndose a ofrecer un producto y servicio de calidad.

- SWISS es parte del Grupo Lufthansa, y también es miembro de Star Alliance, el mayor grupo de aerolíneas en el mundo.