Upgrade a Business

Mayor confort por un suplemento asequible

Concédase en su próximo vuelo europeo algo especial y disfrute del servicio adicional. Con el Upgrade a Business Class se beneficiará de numerosas ventajas por un coste adicional muy asequible.

Así de fácil es

El Upgrade a Business está disponible en todo momento hasta 24 horas antes de la salida y puede ser reservado durante o después de la reserva del vuelo.

Opte por servicio adicional y mayor confort en cualquier momento y realice el upgrade de su tarifa Economy a Business Class. Está disponible en todos los vuelos realizados por SWISS en Europa y puede ser reservado por tramo de vuelo.

Sus ventajas en un vistazo

Antes del viaje

  • 1ª clase en el Airtrain

    Disfrute como pasajero Business del viaje en el Airtrain de Basilea a Zúrich en primera clase sin cargo adicional.

  • Facturación y embarque prioritarios

    Facture rápidamente su equipaje en un mostrador independiente en cualquier parte del mundo. Los pasajeros SWISS Business también son los primeros que pueden embarcar.

  • Esperar plácidamente

    Disfrute de su tiempo hasta el momento de la salida en una exclusiva sala VIP. En toda Europa, los pasajeros Business podrán acceder a las salas VIP de SWISS y a las de las compañías asociadas al programa Star Alliance.

Durante el viaje

  • Viaje cómodamente

    En toda la flota europea le garantizamos un asiento contiguo libre, ofreciéndole así una privacidad extra. Además, se ofrece una amplia selección de periódicos y revistas.

  • Un servicio de restauración excepcional

    Disfrute a bordo de las especialidades suizas, elaboradas a base de ingredientes frescos y regionales. Durante las semanas SWISS Traditions le serviremos exclusivos menús creados según recetas tradicionales.

Después del viaje

  • Agilizar la salida

    Después del aterrizaje en Zúrich, si el avión no se trasladara a la dársena, pondremos a su disposición un servicio específico de lanzadera Business. Así mismo, sus maletas se transportarán con prioridad, entregándose antes del equipaje de los restantes pasajeros.