Grand Tour - Región Lago de Ginebra

En el Grand Tour de Suiza, la carretera es su destino

¿Está buscando un soplo de aire fresco? La Región del Lago de Ginebra del Grand Tour de Suiza le espera. 1001 facetas para ser exploradas y un único objetivo: Aventura.

  • Este nuevo itinerario invita a explorar los lugares más bellos de Suiza en coche.
    250 km de la ruta principal atraviesan la región, con sus lagos, viñedos, el Jura y los Alpes.

  • Puede comenzar a los pies de los Alpes en los famosos baños termales de Lavey, y ganar altura en Leysin, donde el restaurante giratorio Kuklos ofrece una fantástica vista del lago de Ginebra y los Alpes cubiertos de nieve. Los que aman las sensaciones fuertes podrán disfrutar del glaciar a 3000 metros de altura, Les Diablerets, el punto más alto de la región con una maravillosa vista panorámica desde el restaurante, y pasear por el Peak Walk, el puente colgante más alto del mundo que conecta dos cumbres montañosas.

  • De vuelta a las llanuras conduzca a lo largo de la orilla del lago de Ginebra con su pintoresco castillo de Chillon, el emblema de la región. Muy cerca, la ciudad de Montreux, famosa por su festival de jazz.

  • La travesía continúa en los viñedos en terrazas de Lavaux, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 2007, para recorrer a pie, en bicicleta o a bordo del tren turístico. En Lausana, capital de la región y de los Juegos Olímpicos, las propuestas culturales son múltiples: el arte en varios museos o la vida nocturna en el barrio Flon.

  • La última parada en el Lago de Neuchatel será en Yverdon-les-Bains con sus cálidas aguas termales, maravillosamente relajantes, la forma ideal de terminar el día después de visitar el centro histórico de la ciudad y los museos.

Oferta especial de 2 días en Lausana. Por EUR 130.- le incluye hotel, desayuno, comida & 4 catas de vino.

La Riviera de Montreux le ofrece fantásticos paisajes, un lago maravilloso y el "Mundo de Chaplin", un museo dedicado a su figura.

Reserve ahora su vuelo a Ginebra