¿Chocolate suizo en todos los vuelos? ¡Qué dulce tradición!

Creemos que las pequeñas cosas importan. Y así ocurre en un vuelo SWISS donde nos encanta rodearle de ellas. Servicio personal. Chocolate suizo. Y como siempre, sonrisas genuinas. Volando con nosotros experimentará la calidad suiza en cada detalle.

Además, como pasajero en tránsito en Zúrich, disfrutará de las mejores conexiones con más de 80 destinos repartidos por todo el mundo. Simplemente elija su destino y prepárese para descubrir el mundo.

SWISS permite experimentar un viaje perfecto y no sólo a bordo. Nuestra web swiss.com también está totalmente adaptada a sus necesidades de confort y conveniencia a la hora de planificar su viaje.

Aeropuerto de Zúrich: su centro de conexiones en Europa

Aeropuerto de Zúrich

Conectados con el mundo. La moderna infraestructura, las cortas distancias y los tiempos optimizados de tránsito en el aeropuerto de Zúrich garantizan un viaje sin complicaciones si vuela con SWISS y otras aerolíneas de la Star Alliance. Estas ventajas, junto con otras muchas, convierten al aeropuerto de Zúrich en un importante centro de viajes tanto en Europa como intercontinental.

Aeropuerto de Zúrich