Swiss International Air Lines
Vuelo

Reservar vuelo

Barcelona BCN
Bangkok BKK
Viajeros
Pasajeros seleccionados en este momento: 1 Adulto, 0 Niños, 0 Bebés
Hotel

Reservar un hotel

Habitaciones / personas
Coches

Reservar un coche

Hora
Hora
SWISS Choice

SWISS Products

Vuelo
Barcelona BCN
Bangkok BKK

Información general
Vuelo de Barcelona (BCN) a Bangkok (BKK): rumbo a la ciudad de los templos dorados

Bangkok es conocida como la Venecia de Oriente, una urbe cosmopolita que se ha adaptado a sus muchos visitantes sin perder un ápice de autenticidad. Podrá perderse entre sus mercados callejeros, vivir la noche en las bulliciosas calles plagadas de neones y disfrutar de sus especialidades culinarias. Coja su maleta y déjese seducir por la magia de este paraíso tailandés.

Bangkok es la capital de Tailandia y una de las ciudades más importantes del sudeste asiático. Con ocho millones de habitantes, es la ciudad más grande del país, alcanzando casi los 15 millones si contamos su área metropolitana. Fue fundada en 1782 por el rey Rama I. Desde ese día, Bangkok ha crecido y se ha desarrollado como una ciudad cosmopolita del siglo XXI. Cuando el viajero aterriza en Bangkok, la inmensidad de la ciudad y sus calles vibrantes y llenas de olores y ruidos pueden llegar a intimidar, pero pronto se enamorará rápidamente de cada uno de sus rincones por todo lo que ofrecen: desde exóticos templos budistas, hasta modernos centros comerciales, que han convertido el turismo de compras en una parte fundamental de las vacaciones en Tailandia y en su capital.

Vuele desde Barcelona a Bangkok y empiece su aventura asiática. Su viaje comienza en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, a unos 14 kilómetros de la Ciudad Condal. Para llegar a tiempo a su vuelo Barcelona (BCN) - Bangkok (BKK), solo tendrá que usar uno de los diferentes medios de transporte que hacen el recorrido entre el centro y el aeropuerto. Entre ellos, está el Aerobús, un autobús exprés que sale desde el centro cada 10 minutos. También dispone de tren, metro, autobuses y taxis desde cualquier punto de la ciudad.

Reserve su vuelo de Barcelona (BCN) a Bangkok (BKK) en swiss.com. Y empiece sus vacaciones disfrutando de la hospitalidad tailandesa.

Vuelo de Barcelona (BCN) a Bangkok (BKK): todo lo que necesita saber

  • ¿Cuándo es el momento ideal para un viaje a Bangkok? La temporada baja es de julio a agosto, que coincide con la temporada de monzones. Si, además de Bangkok, va a recorrer Tailandia y quiere disfrutar del sol y de la playa, quizá prefiera viajar en los meses secos. La temporada alta es de noviembre a marzo. A pesar de que Bangkok es una ciudad que está siempre llena de turistas y es muy calurosa durante todo el año, hay pequeñas diferencias entre las estaciones en lo que respecta al clima y las multitudes. Al final del otoño y el invierno, el clima es más fresco y seco, mientras que, durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo, hay muchos más turistas.
  • ¿Cómo llegar desde el aeropuerto al centro de la ciudad? En Bangkok hay dos aeropuertos: el Aeropuerto Suvarnabhumi (BKK) y el Aeropuerto Don Muang (DMK). Lo más común es llegar al aeropuerto Suvarnabhumi, el más nuevo de Bangkok, que se encuentra a 30 kilómetros del centro de la ciudad. La forma más cómoda y rápida de llegar a la ciudad es el taxi. Los taxis se encuentran en la planta de la terminal de llegadas a la izquierda. También puede usar un servicio de traslado o el Airport Rail Link, un tren que une el aeropuerto con el centro de la ciudad cada 15 min. Para aquellos que quieran que su traslado sea lo más económico posible, cuentan con el autobús local, aunque también es la opción más lenta.
  • ¿Cómo moverse en Bangkok? Además de los autobuses, en Bangkok hay cinco medios de transporte: Skytrain, metro, barco, taxi y Tuktuk. El Skytrain es un tren con dos líneas con railes elevados, perfecto para evitar los atascos de Bangkok. El metro, inaugurado en 2004, solo cuenta con una línea. El taxi es la opción más recurrente gracias a su buen precio y a su comodidad. El barco, adecuado para visitar los lugares de interés cerca del río, tiene una frecuencia de paso de entre 10 y 20 minutos. Por último, el medio de transporte más famoso es el Tuktuk, motos con parte trasera que ofrecen una experiencia distinta al explorar la ciudad.

Descubra la historia de Bangkok

En Bangkok, los visitantes se encuentran con muchos atractivos turísticos, desde exóticos templos hasta calles llenas de puestos de street food como Chinatown.

  • Gran Palacio Real
  • Wat Pho
  • Khao San Road

El Gran Palacio Real. A la orilla oeste del río Chao Phraya se encuentra el Palacio real de Bangkok, cuya construcción comenzó en el año 1792. El lugar más importante es el templo Wat Phra Kaew, en el cual se encuentra el Buda de Esmeralda que, tallado en jade en el siglo XV y con solo 45 centímetros de altura, es el más valioso y venerado de Tailandia. La entrada al templo no está permitida si llevas pantalón corto o camiseta sin mangas, pero en la entrada le dejan ropa para cubrirse si su vestuario no es el adecuado.

Wat Pho es un templo conocido por el gran Buda Reclinado de 46 metros de largo y 15 metros de altura, la estatua más grande de Tailandia. Esta visita se puede hacer en combinación con el Palacio Real debido a su cercanía. Dentro del mismo recinto se encuentra el centro para la enseñanza y conservación de la medicina tailandesa tradicional, donde se pueden hacer cursos de masajes a precios económicos.

Khao San Road es una de los lugares imprescindibles de Bangkok. Es conocida mundialmente como la zona de mochileros y está llena de restaurantes, bares con música, sastres, masajes, vendedores ambulantes, puestos de comida, etc. Un lugar perfecto para salir en Bangkok.

Estos son algunos de los puntos de interés que puede ver el viajero después de su vuelo de Barcelona a Bangkok.

Bangkok y su gran riqueza gastronómica

Para adentrarse en el mundo de la gastronomía de Bangkok, hay que adentrarse en sus calles y probar sus puestos callejeros. Gran parte de los locales no comen en su casa, ya que la oferta callejera es tan variada y económica, que prefieren comer en uno de los carritos que recorren la ciudad, reconocidos mundialmente por su calidad. La gastronomía tailandesa tiene unas grandes influencias de la cocina china y de Oriente Medio.

Uno de los platos estrella de la cocina tailandesa es sin duda el Pad thai. Es una mezcla de fideos de arroz que se saltea con tofú, cacahuetes, soja, cebolla verde, ajo, salsa de pescado y pimienta y se adereza con un poco de limón. La sopa más famosa de Tailandia es el Tom Yum, con pollo lima, setas, ajo y soja. De postre, sin duda, el rey es el mango sticky rice, que encontrará en todos los sitios. Se trata de arroz con mango con azúcar y crema de coco y semillas de sésamo.

Si quieres que tu experiencia gastronómica sea completa, acude a uno de los puestos de insectos fritos. Saltamontes, gusanos, escorpiones… En Tailandia se consumen cerca de 200 especies de insectos. Los locales los toman con cerveza para potenciar su sabor.

Vuelos con escalas

Primera conexión

  • Barcelona - Zúrich
    Duración del vuelo: 01:50 h total, Frecuencia: 4 al día
  • Salida Barcelona
    Terminal: 1
    Veces de terminal de apertura: 2 h antes de la salida
  • Airbus A321-111
    Altura: 11,80 m
    Largo: 44,50 m
    Asientos: 176-200
  • Tripulación:
    Pilotos: 2
    La tripulación de cabina: 5
  • Tránsito Zurich (ZRH)
    Registrarse: 16:35
    Tiempo: 1h 20m

Segunda conexión

  • Zúrich - Bangkok
    Duración del vuelo: 10:40 h total, Frecuencia: 5 al día
  • Boeing 777-300ER
    Altura: 18,50 m
    Largo: 74 m
    Asientos: 340
  • Tripulación:
    Pilotos: 2
    La tripulación de cabina: 14
  • Llegadas Bangkok
    Distancia del centro de la ciudad: 25 km