Volar

Airbus de SWISS sobrevolando los Alpes

Acompañe a parte de nuestra flota de Airbus en un vuelo panorámico sobrevolando los Alpes suizos y disfrute de este espectacular paisaje.

¿Ha descubierto el símbolo de Suiza? El monte Cervino parece estar rozando nuestros dedos. Con un alcance de unos 11 000 kilómetros, el Airbus A340-300 llega a todos los destinos de larga distancia de SWISS. El Airbus A340-300 se reconoce por sus cuatro motores. El Airbus A320-200 opera sobre todo en Europa, tiene dos motores y dispone de sharklets. ¿Qué son exactamente los sharklets? Son extremos de alas con forma de aleta hacia arriba que reducen el consumo de queroseno, las emisiones de CO2, así como el ruido.

Categorías

  • Volar

    Volar

    En nuestra calidad de aerolínea suiza, unimos Zúrich y Ginebra con Europa, así como con el resto del mundo. Emprenda un viaje virtual y descubra más sobre el mundo fascinante de volar con SWISS.

    Descubrir
  • Personas

    Personas

    Nuestros colaboradores son la cara de SWISS. Cada día, se esfuerzan al máximo para que nuestros pasajeros puedan disfrutar de una enriquecedora experiencia viajera, tanto en tierra como en el aire. Conozca a las personas que ayudan a SWISS a superarse día a día.

    Descubrir
  • Helvetismo

    Helvetismo

    Entre tradición y modernidad: en nuestra calidad de aerolínea suiza concedemos gran importancia a acercar la polifacética diversidad de Suiza a nuestros pasajeros. Aquí se incluyen tanto la tradicional hospitalidad helvética como la colaboración con chefs de cocina, quienes convierten productos autóctonos de gran calidad en innovadores platos.

    Descubrir
  • Premium

    Premium

    Los privilegios de un viaje en SWISS First o SWISS Business ya se disfrutan incluso antes del vuelo. Las excelentes salas SWISS Lounge invitan a disfrutar de un respiro y ya permiten intuir lo que espera al pasajero a bordo: un confort incomparable, sumado a una gastronomía laureada y a una atención personalizada a la que nada más se puede pedir.

    Descubrir
  • En tierra

    En tierra

    Lo que vale para los pasajeros, en SWISS también lo aplicamos en el área del mantenimiento técnico y la logística: la calidad es lo primero. En tierra mantenemos la flota de SWISS en perfectas condiciones y nos encargamos de que la mercancía que se nos encomienda llegue de forma segura a su destino

    Descubrir
  • Iniciativa

    Iniciativa

    Generar momentos inolvidables y asumir una responsabilidad social: en calidad de línea aérea oficial asumimos nuestro compromiso en los ámbitos de la cultura, el deporte o lo social, tanto en Suiza como en el extranjero.

    Descubrir