Volar

C Series: el futuro de la aviación

Como primera operadora internacional del C Series de Bombardier, SWISS se siente orgullosa de contar con uno de los aviones más modernos en la flota.

Desde el 15 de julio 2016 el C Series de Bombardier opera para SWISS en vuelos europeos. El C Series irá sustituyendo poco a poco a nuestra flota Avro-RJ100. Al ser los primeros clientes, nos hemos implicado decisivamente en el desarrollo de C Series. Las siguientes cualidades convierten a C Series en el avión más moderno para vuelos de corta y media distancia.

01 8 CSeries flying into the future cabin 1920x1080px
Cabina del C Series de Bombardier

Respetuoso con el medio ambiente

Gracias a los innovadores motores de Pratt & Whitney, el C Series consume alrededor de un 20% menos de combustible. Las emisiones de CO2 quedan reducidas en unas 90 000 toneladas al año. Esto supone 7000 vuelos entre Zúrich y Ciudad de Londres. Gracias a la nueva tecnología, el C Series también emite un 50% menos de óxidos de nitrógeno.

"Jet silencioso"

El C Series ha sido apodado "jet silencioso". El avión del fabricante canadiense Bombardier resulta un 50% más silencioso al oído humano que los aviones similares. Y esto no sólo lo nota el pasajero a bordo, sino también los residentes de los alrededores del aeropuerto.

Cockpit innovador

El cockpit se ha desarrollado por pilotos para pilotos, adaptándose con precisión a sus necesidades. Las grandes pantallas muestran la información de vuelo de un solo vistazo. Las "pantallas de visualización frontal" permiten que los pilotos activen la información importante y miren hacia afuera simultáneamente.

Nueva sensación de espacio

Los innovadores asientos son más ligeros y brindan más espacio, libertad para las piernas y comodidad a nuestros pasajeros. Con las amplias ventanas entra más luz en la cabina y se disfruta de unas vistas espectaculares. El compartimento superior con cierre hacia arriba proporciona suficiente espacio para colocar el equipaje de mano con mayor comodidad.

Categorías

  • Volar

    Volar

    En nuestra calidad de aerolínea suiza, unimos Zúrich y Ginebra con Europa, así como con el resto del mundo. Emprenda un viaje virtual y descubra más sobre el mundo fascinante de volar con SWISS.

    Descubrir
  • Personas

    Personas

    Nuestros colaboradores son la cara de SWISS. Cada día, se esfuerzan al máximo para que nuestros pasajeros puedan disfrutar de una enriquecedora experiencia viajera, tanto en tierra como en el aire. Conozca a las personas que ayudan a SWISS a superarse día a día.

    Descubrir
  • Helvetismo

    Helvetismo

    Entre tradición y modernidad: en nuestra calidad de aerolínea suiza concedemos gran importancia a acercar la polifacética diversidad de Suiza a nuestros pasajeros. Aquí se incluyen tanto la tradicional hospitalidad helvética como la colaboración con chefs de cocina, quienes convierten productos autóctonos de gran calidad en innovadores platos.

    Descubrir
  • Premium

    Premium

    Los privilegios de un viaje en SWISS First o SWISS Business ya se disfrutan incluso antes del vuelo. Las excelentes salas SWISS Lounge invitan a disfrutar de un respiro y ya permiten intuir lo que espera al pasajero a bordo: un confort incomparable, sumado a una gastronomía laureada y a una atención personalizada a la que nada más se puede pedir.

    Descubrir
  • En tierra

    En tierra

    Lo que vale para los pasajeros, en SWISS también lo aplicamos en el área del mantenimiento técnico y la logística: la calidad es lo primero. En tierra mantenemos la flota de SWISS en perfectas condiciones y nos encargamos de que la mercancía que se nos encomienda llegue de forma segura a su destino

    Descubrir
  • Iniciativa

    Iniciativa

    Generar momentos inolvidables y asumir una responsabilidad social: en calidad de línea aérea oficial asumimos nuestro compromiso en los ámbitos de la cultura, el deporte o lo social, tanto en Suiza como en el extranjero.

    Descubrir