Personas

Un día con la tripulación de cabina de SWISS

Acompañe a nuestra tripulación de cabina desde la preparación del vuelo hasta el servicio a bordo.

02 3 SWISS Cabin Crew briefing 960x720px

El briefing de la tripulación

Antes de la salida del vuelo, el Maître de Cabine reúne a la tripulación de cabina y la informa sobre el número de pasajeros y el procedimiento del servicio. Se reparten las tareas y se analizan los procedimientos de emergencia. Así mismo, los pilotos facilitan los datos relativos a la ruta, el curso y la meteorología. El briefing transmite a la tripulación la certeza de trabajar en un equipo potente.

02 3 SWISS Cabin Crew maitre de cabin 960x720px

Maître de Cabine

Cuando los pasajeros han estado especialmente satisfechos con el servicio de SWISS, en gran parte se debe a la actuación del Maître de Cabine. Dirige la tripulación de cabina con todo su saber y se encarga de que el vuelo resulte perfecto y agradable.

02 3 SWISS Cabin Crew cabin crew member 960x720px

Tripulante de Cabina de Pasajeros

Los Tripulantes de Cabina de Pasajeros son la "tarjeta de visita" de SWISS. No sólo se encargan de que el vuelo discurra sin incidencias, sino que también son responsables de la seguridad de los pasajeros. Hablan varios idiomas y se ocupan solícitamente de todos los viajeros. La formación para convertirse en Tripulante de Cabina de Pasajeros dura tres meses.

Conviértete en Tripulante de Cabina de Pasajeros con SWISS

02 3 SWISS Cabin Crew duty free 960x720px

Comprar artículos Duty-free

Deje que nuestra oferta de artículos Duty-Free le inspire y eche un vistazo a nuestro catálogo incluso antes de la salida del vuelo. También puede encargar por adelantado los artículos de nuestra gama de productos en swiss.com.

02 3 SWISS Cabin Crew chocolate 960x720px

Chocolate SWISS

Saludamos, despedimos y agasajamos a los pasajeros de SWISS con un dulce detalle. Elaboradas a diario en una partida de unas 45 000 unidades, las chocolatinas de SWISS son la deliciosa prueba de una tradición suiza con solera: el chocolate suizo.

Categorías

  • Volar

    Volar

    En nuestra calidad de aerolínea suiza, unimos Zúrich y Ginebra con Europa, así como con el resto del mundo. Emprenda un viaje virtual y descubra más sobre el mundo fascinante de volar con SWISS.

    Descubrir
  • Personas

    Personas

    Nuestros colaboradores son la cara de SWISS. Cada día, se esfuerzan al máximo para que nuestros pasajeros puedan disfrutar de una enriquecedora experiencia viajera, tanto en tierra como en el aire. Conozca a las personas que ayudan a SWISS a superarse día a día.

    Descubrir
  • Helvetismo

    Helvetismo

    Entre tradición y modernidad: en nuestra calidad de aerolínea suiza concedemos gran importancia a acercar la polifacética diversidad de Suiza a nuestros pasajeros. Aquí se incluyen tanto la tradicional hospitalidad helvética como la colaboración con chefs de cocina, quienes convierten productos autóctonos de gran calidad en innovadores platos.

    Descubrir
  • Premium

    Premium

    Los privilegios de un viaje en SWISS First o SWISS Business ya se disfrutan incluso antes del vuelo. Las excelentes salas SWISS Lounge invitan a disfrutar de un respiro y ya permiten intuir lo que espera al pasajero a bordo: un confort incomparable, sumado a una gastronomía laureada y a una atención personalizada a la que nada más se puede pedir.

    Descubrir
  • En tierra

    En tierra

    Lo que vale para los pasajeros, en SWISS también lo aplicamos en el área del mantenimiento técnico y la logística: la calidad es lo primero. En tierra mantenemos la flota de SWISS en perfectas condiciones y nos encargamos de que la mercancía que se nos encomienda llegue de forma segura a su destino

    Descubrir
  • Iniciativa

    Iniciativa

    Generar momentos inolvidables y asumir una responsabilidad social: en calidad de línea aérea oficial asumimos nuestro compromiso en los ámbitos de la cultura, el deporte o lo social, tanto en Suiza como en el extranjero.

    Descubrir